Se supone que estas máquinas están hechas para hacernos la vida más fácil. Es eso cierto? Aquí algunos hechos de la vida cotidiana que me hacen pensar que es FALSO. Que cada día nos complicamos más la vida, metiéndonos más dosis de bluetooths, wireless, ipods, hardwares, softwares, bytes, kilobytes, mega, gigas, etc, etc.
- Se te cuelga la compu, justo cuando estabas haciendo la transferencia de un archivo importantísimo.
- Se te cuelga el Word y no habías grabado tu documento.
- Tu mouse óptico se vuelve ciego (o independiente) y comienza a ejecutar acciones y comandos que tu no le has mandado y salta de un lado a otro y no lo puedes controlar.
- Quemas un disco y cuando lo quieres leer en otra compu, no hay grabado nada.
- Tu conexión inalámbrica nunca encuentra el servidor.
- La compu se vuelve autista. No reconoce ningún dispositivo externo. Y cuando conectas alguno al puerto USB, te sale ERROR.
- Tu antivirus no se actualiza porque es pirata, por lo tanto miles de bichos totalmente actualizados se insertan en tus programas y documentos.
- Tus dispositivos son conflictivos. Instalas cualquier nuevo hardware y no funciona porque hace conflicto con algún otro, y tu ni siquiera sabes cuál es el problema en el callejón informático.
- Instalas una actualización, y tu dispositivo en lugar de funcionar mejor, ya no funciona.
- Al menos quieres usar tu compu para jugar, instalas un juego que promete aventuras y diversión, lo crakeas, lo hackeas, lo abres, agregas tu usuario, te prestas a jugar, y maldita sea tu tarjeta de video es más lenta que tortuga coja. Resultado: tus aventuras virtuales se reducen a disparar, esperar 2 minutos y disparar nuevamente.
- Tu compu no se quiere conectar a internet. Lo peor que le puede pasar, que sea autista en grado extremo. La ves e imaginas el comercial de telefónica. No te queda otra.
- El teclado de tu compu, el diccionario y la ortografía del Word estás configurados en ingles o cualquier otro idioma. A ese paso nunca encuentras la arroba.
- La super computadora que te compraste hace 3 años ahora es un objeto de museo, ya no lee archivos mp3s, ya no sincroniza con el ipod, ya no acepta la cámara digital. Y claro, el precio es un ejemplo de devaluación.
Algunas de estas cosas explican el porqué en este blog no han habido nuevos post en estos días.
2 comentarios:
estas cosas funcionan a golpe limpio, sino preguntale a mi barra espaciadora que ahora funciona de lo mejor. Si se pone terca, ya sabes para que tienes manos y pies
OH Qué pacífica soooooy!
pucha asi funcionaba mi tele, no cambiaba y jua le caia lapo. Ahora ya no prende.
Publicar un comentario